Visual Global triunfa en MIDO gracias a una taberna madrileña

La presencia de Visual Global y de sus marcas 41 eyewear y 4 Contra 1 en la presente edición de MIDO  (la principal exhibición europea dedicada a la óptica y a la moda celebrada entre el 25 y el 27 de febrero en la feria de Milán, Italia) ha sido todo un éxito.

La empresa española escogía la cita más importante dedicada a la óptica y a la moda de Europa para lanzar su nuevo e impactante stand, que ha batido todos los récords de asistencia en comparación con anteriores ediciones. Un stand que, enmarcado en la cita milanesa, ha resultado ser el escenario perfecto para mostrar a profesionales ópticos y distribuidores de todo el mundo las novedades en las colecciones de sus propias marcas.

El diseño del stand de 41 eyewear y 4 Contra 1 se inspiró en una clásica taberna madrileña con todo lujo de detalles. Detalles que han atraído a todos los asistentes de la muestra italiana que paseaban frente al mismo. Entre ellos se encontraban tanto profesionales españoles como de todo el mundo: esta faceta de Madrid enamora a todo el planeta y MIDO no podía ser una excepción.

El rincón de Visual Global en la feria transalpina era un oasis de originalidad y diseño que ni los asistentes, ni la propia organización han podido pasar por alto durante los tres días que ha durado la muestra. La tradicional barra, mesas de madera, taburetes y paredes decoradas con cuadros y emblemas que lucían en el stand, han tomado como referencia las tabernas más famosas de Madrid como es el caso de La Daniela, Casa Lucio, Casa Amadeo o Bodegas Rosell.

Un entorno perfecto para exhibir las novedades y best sellers de sus marcas, así como los originales accesorios -pulseras y cordones – y el packaging, seña de identidad de 41 eyewear y 4 Contra 1. Los estuches de vista inspirados en bocadillos tradicionales, así como el packaging de la colección sol que imita botes de productos gastronómicos del exclusivo escaparate 41 eyewear Picnic han sido la guinda del pastel y toda una sensación para los asistentes.

“Nuestra presencia en MIDO ha sido un total y rotundo éxito” – expone Iñaki Palomino, CEO de Visual Global – “Hemos dado un paso gigante en lo que se refiere a imagen con nuestro nuevo stand, que ha tenido una afluencia récord los tres días que ha durado la feria: todos los visitantes sin excepción se paraban e incluso muchos de ellos repetían. Nuestra idea de llevar a Milán un pedacito del Madrid que enamora al mundo ha sido un total acierto: hemos conquistado el corazón de españoles y europeos, sin duda”.

La gran expectación que ha generado el stand entre los asistentes a MIDO se ha traducido asimismo en un éxito comercial para la empresa española, que ha duplicado su volumen en comparación con anteriores ediciones, así como en otras muestras europeas. “Si bien nuestro mercado más potente es el español, nuestra presencia comercial está consolidada en varios países europeos como es el caso de Francia, Alemania, Portugal o Grecia. En la presente edición de MIDO” -continúa Iñaki Palomino- “hemos ampliado la comercialización de 41 eyewear y 4 Contra 1 a mercados tan importantes como Rusia o Norteamérica. Sin duda, nuestro buen hacer en la edición de este año marcará un antes y un después para nuestras marcas”.

Un éxito al que también contribuye el producto de 41 eyewear y 4 Contra 1. “Nuestras marcas son espectaculares. Somos únicos en diseño: la originalidad y el colorido se materializan en todos y cada uno de los modelos de nuestras colecciones de vista y sol. Asimismo la calidad de los materiales y el precio ajustado son los otros dos pilares que sustentan nuestro éxito” – concluye el Director General de Visual Global.

Y esto es sólo el principio: Visual Global ya está trabajando su presencia en la próxima cita europea, SILMO, que tendrá lugar en París los días 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2017. En la misma se lanzará la nueva colección de 41 eyewear, así como una nueva línea sobre la que la Visual Global informará en los próximos meses. Por supuesto, no faltará el stand que ha fascinado a los asistentes en MIDO.

Sobre Redaccion OPQ:
En OPQ Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Turismo, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *