Los Globos de Oro huyen de la elegancia

viajes - travelgenioCada año por estas fechas, los Globos de Oro celebran su noche. Los que son denominados la antesala de los Oscars en su versión cinematográfica ofrecieron ayer nuevamente su repertorio en la alfombra roja para ir cogiendo práctica de cara a los premios más importantes del panorama cinematográfico de Estados Unidos. Y es que ayer de madrugada, en horario español, se celebraba la entrega de los 73º Globos de Oro.

Por allí desfilaron los principales actores y actrices luciendo sus mejores galas, aunque los expertos en moda dicen que el gusto quedó más que en entredicho después del arranque. Poco o nada que pudiera ser destacado. Ni las tradicionales brillaron ni las noveles consiguieron despertar un sonoro aplauso.

Más allá de eso, la ceremonia fue dando nombre a los premiados. Sin duda, una de las principales ganadoras de la noche fue “El Renacido”, película protagonizada por Leonardo Di Caprio. No sólo se llevo las tres principales estatuillas (Mejor Película Drama, Mejor Actor Drama y Mejor Director) sino que, según se rumorea, es el pasaporte a la ansiada estatuilla del protagonista de Titanic, quien ya vivió la polémica por no haberse alzado con él durante algunas de sus más célebres interpretaciones.

En el apartado de TV, hay dos series que consiguieron brillar por encima del resto: Mozart in the Jungle y Mr. Robot. Pero sin duda, la polémica vino servida con el galardón a Lady Gaga por interpretarse a sí misma en American Horror Story: Hotel, que consiguió escuchar su nombre como Mejor Actriz de Miniserie.

Cordura, también puso el galardón de la película animada Inside Out y de la Mejor Actriz de Comedia a Jennifer Lawrence o también Matt Damon, quien se hizo con el premio al Mejor Actor de Comedia por Marte.

Faltan pocas semanas para saber quiénes se harán por el Oscar, pero desde luego, estos galardones avalados por periodistas como jurado, suelen fallar poco a la hora de encumbrar películas y actores.

Sobre Redaccion OPQ:
En OPQ Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Turismo, Cultura y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *