17
May

¿Quieres vender tu casa? ¡Es hora de prepararla!

Cualquier casa, apartamento o piso es visitado por los compradores potenciales. Sin embargo, no es nada fácil vender una propiedad si no pides la ayuda a los especialistas del sector inmobiliario y tienes claro que tienes que adecuarla para atraer a los compradores.

Para conseguir un éxito debemos entender las necesidades de aquel dispuesto a la compra, que busca un lugar que describa la imagen de su casa de sus sueños.

Esto es algo que ya conocen de sobra los agentes de Capital, que entienden que parte de su trabajo es asesorar para ayudar a los propietarios a vender o alquilar inmuebles.

read more

12
May

El Archivo Municipal de Toledo destruye documentación valorada en 60.000 euros

Nada menos que en 60.000 euros ha estimado Felipe Martínez Prieto, perito tasador de archivos y bibliotecas y profesor universitario, el valor monetario de la Gaceta de Madrid.

La destrucción se ha justificado en base a criterios de expurgo archivístico puesto que existen numerosas copias de la Gaceta de Madrid en otros archivos y además está digitalizada.

Pero dichos criterios no tienen en cuenta el valor monetario de la documentación expurgada. Aunque la conservación y el acceso a la información que contiene este Patrimonio Histórico estén garantizados, ello no justifica su destrucción física sin tener en cuenta el valor económico.

read more

5
May

Nueva colección de corsets de la mano de Intimax

La moda ha ido dando importancia a vestirse desde dentro en las últimas décadas. Solo hay que ver los modelos que hoy se diseñan de ropa interior que, en muchos casos, podría pasar por ropa de calle. La naturalidad, la sensualidad y también la belleza se encuentra en cada perfil de mujer y, muchas, deciden jugar con los contrastes dentro y fuera de su vestuario.

Y ahí es donde llega el último grito en las pasarelas: el corset. De dentro hacia fuera, los últimos años ha surgido un movimiento que reclama nuevamente esta prenda como básica en los armarios ya sea para llevar bajo las camisas o bien por fuera como se ha visto a celebrities como las hermanas Kardashian.

read more