31
Mar

Sevilla, a la cabeza de la realidad aumentada

Andalucía cada vez está apostando más por cambiar su forma de vida y apostar por empresas de tecnología que puedan poner de nuevo a sus localidades en el mapa de la innovación.

Hablar de Lantejuela, por ejemplo, es hacerlo de uno de sus municipios con mayor tasa de desempleo.

De hecho, según los datos disponibles, en febrero de este mismo año rozaba el 21.30%. Sus 3858 vecinos han visto cómo ha pasado factura el ladrillo a una población que vivía antes del campo y que decidió apostar por el crecimiento de la construcción como forma de vida, pero que ha visto cómo la burbuja se llevó por delante los sueños de muchos de sus trabajadores.

read more

9
Mar

Visual Global triunfa en MIDO gracias a una taberna madrileña

La presencia de Visual Global y de sus marcas 41 eyewear y 4 Contra 1 en la presente edición de MIDO  (la principal exhibición europea dedicada a la óptica y a la moda celebrada entre el 25 y el 27 de febrero en la feria de Milán, Italia) ha sido todo un éxito.

La empresa española escogía la cita más importante dedicada a la óptica y a la moda de Europa para lanzar su nuevo e impactante stand, que ha batido todos los récords de asistencia en comparación con anteriores ediciones. Un stand que, enmarcado en la cita milanesa, ha resultado ser el escenario perfecto para mostrar a profesionales ópticos y distribuidores de todo el mundo las novedades en las colecciones de sus propias marcas.

read more

4
Mar

¿Cómo ganarse la confianza online del consumidor?

Buena pregunta, pensarán algunos. En realidad, posiblemente sea la meta de muchos empresarios, saber cómo diferenciarse en el buen sentido de sus competidores, dar ese golpe de efecto que necesita el consumidor para decantarse por sus productos en detrimento del resto de oferta que se encuentra online.

Cierto es que desde que la gran mayoría de compañías apostaron por la digitalización de sus productos o servicios, incluyendo también la opción de que el cliente comprara desde la comodidad de su casa, trabajo y horario, la competencia es feroz. No sólo se compite con las tiendas de la misma cuidad, sino con los productos ofertados en cualquier rincón del mundo.

read more