28
Oct

Claves para tener éxito optimizando una web

EstadísticaPese a que España es de los países que más ha tardado en darse cuenta de la necesidad de digitalizarse, sobre todo a nivel empresarial, lo cierto es que año tras año el calado digital va mejorando. Cierto es que la gran mayoría del tejido empresarial de nuestro país está formado por pequeñas y medianas empresas que, en ciertos sectores, no ven utilidad a estar online.

Ha costado años hacer entender a este tipo de empresarios que, hoy en día, si no estás en internet, pierdes ventas a manos abiertas. No se trata sólo de buscar actuaciones y ventas o servicios en el medio y corto radio, sino que posiblemente haya un comprador a cientos de kilómetros que sean nuestros productos los que le convenzcan lo suficiente como para realizar la compra.

read more

19
Oct

Las subordinadas de Bankia llegan al Supremo

edificio-bankia-plaza-castilla_ecdima20140222_0004_16En dos sentencias hechas públicas el 3 y 7 de Octubre, el Tribunal Supremo ha enjuiciado, por primera vez, las obligaciones subordinadas vendidas por la antigua Bancaja. De esta manera, ha estimado el recurso de casación interpuesto por dos matrimonios valencianos a los que la Audiencia Provincial de Valencia había denegado recuperar el dinero invertido en obligaciones subordinadas de Bancaja.

El banco deberá devolver la cantidad invertida, y también los intereses legales desde la fecha de suscripción, además de los gastos y comisiones cobrados, y pagar las costas del juicio.

read more