28
Abr

La agencia Travelgenio cierra 2015 con 449 millones de facturación

“Mejorar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica” comenta su CEO, Mariano Pelizzari.

La agencia de viajes online Travelgenio acaba de hacer públicos los resultados económicos del ejercicio 2015, presentando una cifra de 449 millones de euros de facturación bruta, datos que mejoran en más de un 31% los registrados durante el año anterior, cuya facturación llegó a los 344 millones de euros.

read more

8
Abr

¿Cuál es la cima del mundo?

Si hiciéramos esta pregunta, prácticamente todos diríamos que el pico más alto del mundo ha sido y es el Everest. Así nos lo enseñaron, así lo hemos leído y así lo hemos asumido.

Sin embargo, esta semana llegaba el momento de cuestionarlo. Según un estudio realizado por científicos tanto de Francia como de Ecuador, habría otro lugar más cercano al sol.

Según las mediciones, lo cierto es que si se mide su altura, el Everest superaría al Chimborazo (Ecuador) algo más de en 2.5 kilómetros sobre la superficie, sin embargo, sus estudios concluyen que, si se tomara como referencia el centro de la Tierra, sería el pico peruano el que más se eleva.

read more